Dedicados a la cerrajería de hierro en Vizcaya, queremos acercarte un poco más aquellas puertas metálicas automáticas. ¿Conoces bien en qué consisten y cómo pueden mejorar tu día a día?

Los automatismos son un sistema de control capaz de recibir señales (a través de botones o sensores, por medio de temporizadores u otros medios) y actuar produciendo movimientos, como la apertura y el cierre de una puerta de gran tamaño o peso, que sería muy compleja de mover manualmente.

Ya ves que la primera ventaja de los automatismos para puertas que te ofrecemos como cerrajería de hierro en Vizcaya es la comodidad. Evitas hacer esfuerzos excesivos y reduces el tiempo de procesos repetitivos que comprometen tu rutina. En garajes, por ejemplo, o en almacenes que visitamos a menudo, si entramos en coche un automatismo podemos ahorrarnos bastantes minutos de salir del vehículo, buscar las llaves, mover trabajosamente la puerta y volver a empezar para salir al exterior.

Instalamos automatismos en puertas interiores y exteriores. Un mecanismo motorizado se encarga de abrir la puerta y otro la cierra con efecto de muelle, o en algunos casos a través de un motor.

Además de la rapidez y la comodidad, añadimos seguridad. Una puerta motorizada es más difícil de abrir para visitantes indeseados, así que es una inversión en tranquilidad.

Otro aspecto a tener en cuenta es que una puerta automática revalorizará el valor del inmueble.

Llama a Udasa y acudiremos rápidamente. También puedes solicitar más información sin compromisorio.