Una de las cosas que más buscan los clientes que disponemos de puertas metálicas en Vizcaya es la posibilidad de automatizar estas, además de ventanas y otros cierres con motores que resistan el paso de tiempo.

Hay muchas opciones a la hora de que nuestra puerta o ventana se abra y se cierre sola. La elección tiene que depender de varios factores:

-          El espacio que tenemos para la apertura.

-          El material que elijamos. Si es un metal más pesado lógicamente necesitaremos un motor más potente.

-          Si necesitamos silencio o no (no es lo mismo, por ejemplo, un garaje que una puerta interna para una persona con un problema de movilidad reducida).

-          La estética que buscamos. Como se trata de una inversión a largo plazo, y aunque en comparación con los factores anteriores puede parecer poco importante, hacerse con un mecanismo que no nos estorbe a la vista y que incluso mejore lo anterior es una ventaja considerable a la que no tenemos por qué renunciar.

Cuando acudas a tu empresa elegida especializada en puertas metálicas en Vizcaya, es aconsejable que lleves las medidas exactas de todo lo que rodea a la puerta o al vano que vamos a llenar con ella y aclara bien cuál es el uso: frecuencia, para qué se usa, materiales de alrededor y si hay colores “prohibidos” teniendo en cuenta el entorno.

Existen cierres enrollables, motores pensados exclusivamente para puertas batientes, correderas (ideales para cuando no hay ángulo que permita la apertura batiente) o abatibles, para puertas de techo, para puertas de garaje con cremallera, otros que detectan la luz y se ponen en funcionamiento cuando ésta se enciende o se apaga, con mando a distancia o sin él…

Pregúntanos en Udasa y te asesoramos.